¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacho Pérez en el Set de Unplugged

Natural de Vilagarcía de Arousa pero con influencias de su paso por Mallorca y Madrid, interpretó en directo "Mogli", una balada con mucha carga sentimental

Empezó hace unos 15 años en Mallorca en un momento de mucha ebullición musical en la isla porque había mucho trabajo para músicos. Allí tuvo un "garito" de conciertos (Café Barcelona, actual Jazz Voyeur) que luego dejó para tocar por su cuenta. Estuvo dos años ( 2006/07) en el seminario permanente de jazz, a su vuelta a Galicia ( antes 8 años entre Madrid y Mallorca ), pero su formación es básicamente autodidacta. Volvió a Madrid y allí tocó principalmente jazz con dierentes grupos como Bob Sands Big Band ( festivales internacionales como Marciac 2010) o como sideman de cantantes.

Los otros Chacales son Juansy Santomé (bajo) y Iago Fernández (uno de los mejores baterías del territorio español) y entre las colaboraciones de su disco hay varios de los músicos más destacados a nivel nacional, europeo o internacional (Pablo Pérez, Gonzalo Arca, Marcos Coll, adrián Costa, Bobby Martínez o Antonio Serrano entre otros).

 

Cargando