¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Algaba: "Los PGE son muy positivos porque incluyen grandes inversiones para la provincia de Cuenca"

Contiene partidas para que el Gobierno de España continúe con las obras de la instalación del ATC en Villar de Cañas, que cuenta con una inversión total de 680 millones de euros entre 2012 y 2020

El senador popular por Cuenca y alcalde de Las Mesas, Carlos Algaba, ha celebrado que los Presupuestos del Estado salieran este lunes adelante en la Cámara Alta.

Incide en que los presupuestos son muy positivos para la provincia de Cuenca, ya que incluyen inversiones en el patrimonio cultural y artístico conquense, además de 63,42 millones de euros en el área de Fomento.

También contiene partidas para que el Gobierno de España continúe con las obras de la instalación del ATC en Villar de Cañas, que cuenta con una inversión total de 680 millones de euros entre 2012 y 2020. Para este año la previsión inversora es de 10 millones 754 MIL euros; aunque la media hasta 2020 asciende a 155 millones de euros por año.

El meseño asegura que el PP ha demostrado tener una capacidad negociadora y ha insistido en que se trata de las cuentas más sociales de la historia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?