¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PRIMARIAS PSOE

José Antonio Valbuena: "Ni Torres ni López Aguilar son los candidatos adecuados"

El consejero socialista tinerfeño asegura que el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria es "inexperto" y el eurodiputado está centrado en "sus labores"

El proceso de Primarias del PSOE canario continúa dejando posicionamientos a diario. En esta ocasión el consejero socialista en el Cabildo de Tenerife, José Antonio Valbuena, ha puesto en valor la candidatura de Patricia Hernández en detrimento de la de sus dos contrincantes: Ángel Víctor Torres y Juan Fernando López Aguilar. El responsable insular tinerfeño ha explicado porque ninguno de ellos cumple con los requisitos idóneos.

De Torres ha señalado su "poca experiencia" orgánica, su "falta de visión" regional y sus "malos" resultados electorales. De López Aguilar ha puesto sobre la mesa su principal "hándicap", que sigue siendo el mismo de antaño. Esto es, la dedicación a "sus labores" como eurodiputado. Además, Valbuena ha precisado que ni Pedro Sánchez ni ningún otro miembro de Ejecutiva Federal ha dicho Torres sea su candidato. "Me lo han reiterado una y otra vez", ha añadido.

Cargando