¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOLos Mossos confirman la muerte del imán de Ripoll en la explosión de Alcanar

Podemos dejaría de hacer promoción turística de Ibiza

Viviana de Sans dice que serán leales a los acuerdos de Gobierno

Turistas en la zona del West en Sant Antoni /

Y sobre promoción turística, desde el grupo Podemos-Guanyem se han mostrado hoy partidarios de que el Consell Insular deje de hacer acciones promocionales en el exterior.

La Vicepresidenta de la institución, Viviana de Sans deja, claro que serán leales a los acuerdos de gobierno firmados con el PSOE, pero a renglón seguido afirma que “vista la saturación que se vive cada verano en playas o carreteras de islas, la masificación de la isla”, lo más adecuado, según De Sans sería que la institución “dejara de lado la promoción en el exterior y que las acciones quedaran en manos del sector privado”.

La vicepresidenta recuerda que el programa de gobierno apuesta por “diversificar la oferta, con el objetivo de alargar la temporada”

De Sans hacia estas manifestaciones en el debate de una moción del grupo Popular, en la que se inicialmente se pedía que estuviera aprobado en un mes el Plan Estratégico Promocional consensuado con todos los agentes sociales y económicos implicados. Se trata de una propuesta que ya se aprobó en octubre pasado. Finalmente se ha aprobado por unanimidad que se tenga listo este documento a lo largo de este año.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?