Últimas noticias Hemeroteca

Urquizu, cesado como portavoz socialista de Universidad en el Congreso

Es el primer aragonés cesado por Pedro Sánchez, tras su apoyo abierto a Susana Díaz. "Tendré más tiempo para dedicarme a la provincia" de Teruel, ha dicho

Ignacio Urquizu, diputado del PSOE por Teruel /

La nueva dirección del PSOE ha formalizado hoy, martes, el cese del aragonés Ignacio Urquizu. El diputado turolense había sido hasta ahora el portavoz socialista de Universidades en el Congreso de los Diputados. Urquizu, que se significó en su apoyo a Susana Díaz, no será recolocado en ninguna otra área.

"Tendré más tiempo para dedicarme a la provincia". Así recibía la noticia. La nueva dirección del PSOE no cuenta con él y se convierte así en el primer aragonés cesado por el PSOE de Pedro Sánchez.

Este martes por la mañana se hacían oficiales los cambios en la reunión de la dirección de Ferraz con el grupo parlamentario. Tampoco se descartan otros relevos.

Urquizu es doctor en Sociología y profesor de la Universidad Complutense de Madrid. La portavocía que ostentaba hasta  ahora será ocupada por otro profesor de universidad, el catedrático de Filosofía de la Universidad de Barcelona, Manuel Cruz. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?