¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La moda y el cine, unidos con orgullo

En nuestro espacio de moda de hoy hablaremos sobre la edición especial de Madrid Fashion Film Festival

En nuestro espacio de moda de hoy hablaremos sobre la edición especial de Madrid Fashion Film Festival /

Con ocasión del World Pride 2017, la organización de Madrid Fashion Film Festival y la asociación LGTBI aúnan esfuerzos encaminados a realizar una edición especial con piezas audiovisuales con temática LGTBI.

La comunidad LGTBI posee un peso esencial para entender el universo de la moda, el arte y el cine. Con ésta premisa se ha organizado una exhibición comisariato de piezas emblemáticas dentro de estos ámbitos que ayudan a entender la evolución del Fashion Film. Durante los días 28, 29 y 30 de junio en El Paracaidista, se programará una agenda con exhibición de documentales, ficciones y Fashion Films que mostrarán una visión particular y diferente del colectivo a través de los ojos de grandes diseñadores y directores de cine en colaboración con Movistar+.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, pudo hablar con el director del festival, José Murciano, quién nos dio en detalle algunas de las participaciones más destacadas. El documental biográfico sobre el fotógrafo "Mapplethorpe: Look at the pictures" será presentado por el editor Luis Venegas y el visitando del documental "Strike a pose" sobre los bailarines que apoyó Madonna con el lanzamiento de su disco en los años 90, puso el punto de mira en la comunidad homosexual abriendo las miras del mundo. La entrada a MFFFPride es gratuita hasta completar aforo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?