¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“En dos años hemos dado un salto de calidad en Paracuellos de Jarama”

El alcalde Javier Cuesta destaca los proyectos del edificio multidisciplinar y el centro joven o el próximo polideportivo que “será la piedra angular del municipio”

Javier Cuesta, alcalde de Paracuellos de Jarama en los estudios de SER Madrid Norte /

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Javier Cuesta ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para hacer balance de estos dos años de legislatura. El regidor ha afirmado que a pesar de gobernar en minoría han conseguido ejecutar varios proyectos de alta importancia para el municipio como el nuevo edificio multidisciplinar y cultural y el nuevo centro joven, ambos en construcción.

En el presupuesto de 2017 esperan por aprobar la partida destinada a las obras del polideportivo, que será según Cuesta “la piedra angular del municipio y solucionará parte de la problemática actual”. Se crearán nuevas zonas deportivas, se dará espacio al tenis o el voleibol pero además se crearán zonas infantiles y de paseo.

En estos dos años se han finalizado los nuevos parques de las calles de La Rosa y Cerro Domingo Vicente y el alcalde espera que la Comunidad de Madrid terminé los nuevos colegio e instituto públicos en septiembre. Con esta inversión Paracuellos de Jarama habrá dado “un salto de calidad en la oferta educativa, deportiva y de ocio”.

El alcalde del partido Iniciativa Ciudadana por Paracuellos, Javier Cuesta ha explicado que la mayor necesidad del municipio es la carretera de circunvalación, “estamos en una situación insostenible” que están reclamando constantemente a la Comunidad de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?