¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

Los PGE se olvidan de la lucha contra la despoblación de Cuenca, según Galiano

Ha lamentado que el Gobierno de España quiera seguir invirtiendo en el ATC de Villar de Cañas

Los Presupuestos Generales del Estado se olvidan de la lucha contra la despoblación y del avance en infraestructuras en la provincia de Cuenca. Así ha valorado las cuentas nacionales aprobadas en la Cámara Alta la senadora socialista por la provincia, Manoli Galiano, quien ha lamentado que el Gobierno de España sigue invirtiendo muchos millones de euros en el ATC de Villar de Cañas, "un proyecto nuclear que cuenta con el rechazo de los conquenses".

Galiano acusa al Gobierno de Mariano Rajoy de llevar a cabo unos Presupuestos Generales del Estado totalmente antisociales para el país y sobre todo para la provincia de Cuenca, al no haber destinado ni un solo euro a la lucha contra la depoblación; enmienda que presentó el Grupo Socialista y que fue rechazada.

En cuanto a lo presupuestado para continuar con el proyecto del ATC de Villar de Cañas, la senadora socialista ha insistido en que el PSOE de Cuenca seguirá luchando para que esta instalación no se lleve a cabo. Reconoce que cada vez el PP destina menos dinero al silo nuclear conquense.

El PSOE acusa al Partido Popular de inflar las cuentas generales y maquillar los números.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?