¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Óscar Río jugará en el Villa de Aranda

El veterano jugador se convierte en el quinto refuerzo para la aventura en División de Honor Plata

Óscar Río con la camiseta de Sinfín la pasada temporada /

El veterano jugador Óscar Río jugará en el Villa de Aranda la próxima temporada procedente de Sinfín. Se trata de un central de 37 años con una amplia experiencia en ASOBAL (1,85m y 82kg), y que destaca por su gran organización de juego y su capacidad para penetrar la defensa y hacer goles.

Esta última temporada ha sido el 4º máximo goleador del conjunto cántabro con 84 dianas en los 30 partidos que ha disputado Óscar es natural de Los Corrales de Buelna (Cantabria), equipo en el que creció en las categorías inferiores. Su gran calidad le ha hecho militar en grandes conjuntos como Teka Cantabria, Barakaldo, Torrelavega, Antequera, Puente Genil y Benidorm, la mayoría en la máxima categoría del balonmano nacional. Las dos últimas temporadas ha jugado en el DS Auto Gomas Sinfín, equipo en el que ha marcado un total de 237 goles.

También cabe destacar la presencia de Óscar en las categorías inferiores de la Selección Española, donde ha jugado un total de 34 partidos con la Selección Juvenil, y 35 con la Junior.

Ahora la plantilla ya contaría con 16 jugadores: Amérigo y Ledo (portería); 'Bicho', Bojicic, Amorin, Petter, Krook, Lorasque, Moscariello, Del Val, Megías, Manu, Gadivia y el propio Río, además de los canteranos: Guille y Abdela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?