¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La prenda estrella de estas rebajas

Se puede combinar con shorts o pantalones y se ha convertido en uno de los artículos más demandados de la temporada

Aunque por ley ya no existen los períodos de rebajas y podemos encontrarlas a lo largo de todo el año, el 1 de julio sigue siendo la fecha elegida por muchas marcas, sobre todo franquicias para reducir sus precios y vender los artículos de temporada. Esta vez hay un artículo exclusivo y muy reclamado: el kimono verde de Zara.

Las celebrities y las influencers no han tenido duda a la hora de apostar por la prenda del verano. Su color, estampado, textura e incluso largura hacen de esta "bata" un artículo de deseo hasta el punto de que se ha agotado en muchas de las tiendas y en internet.

Según cuenta Iratxe Gómez en su blog Blonde is in the air, "se puede combinar con vaqueros, camisetas blancas o marineras o con un total black", aunque el total look es la combinación más apaludida, con pantalones a juego. También quedan perfectos con unos shorts, que tanto se llevan este verano. Si a eso le añadimos unas sandalias planas o unas deportivas, conseguimos un look muy atrevido y original propio de las celebrities más sofisticadas del panorama de la moda internacional.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?