‘Pedrefolk’ en la Feria Medieval de Pedrezuela

Del 30 de junio al 2 de julio, la muestra dedicada a la música tradicional con actuaciones de grupos y cantautores se unirá al viaje al medievo

Además de actuaciones musicales de corte tradicional, este fin de semana habrá teatro, bufones, aves rapaces o trovadores medievales en el municipio /

Tras el éxito de la primera edición Pedrezuela se prepara para una edición más de su emblemática Feria Medieval, enmarcada dentro del festival Pedrefolk, que contará con las actuaciones en directo de cantautores y grupos folclóricos.

Un viaje en el tiempo que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en las calles del municipio, donde no faltarán pasacalles, aves rapaces, bufones, malabaristas, bailarinas, acróbatas aéreos, teatro y trovadores.

De nuevo Repiques Serranos se encargarán de inaugurar el festival con jotas de la Sierra del Rincón y danzas castellanas, le seguirá la actuación de la historiadora de la tradición Vanesa Muela que interpretará romances, cantos de trabajo, seguidillas o rondas entre sartenes y almireces. Por último, el viernes se presentará la banda Carrión Folk.

Mientras que el sábado será el turno para el cantautor Iñaki Auzmendi y el grupo Aljibe Folk, uno de los grupos más representativos del folk madrileño con más de 25 años de trayectoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?