¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“La moción de censura es otra pirueta” que daría “más inestabilidad”

El alcalde critica la “incoherencia” de Proyecto TUD por apoyar un gobierno de las fuerzas con menos votos del Ayuntamiento

El alcalde cree que la moción de censura solo aumentaría la inestabilidad del consistorio /

Si este miércoles Proyecto TUD, llave para una moción de censura, se decantaba por el cambio de gobierno como mejor opción, aunque aún habrá que consensuar cómo se lleva a cabo, ahora el alcalde Guillermo Gross critica la “indefinición” y la “pirueta” del grupo local a la hora de apoyar a la coalición de partidos de izquierdas para apartarlo de la alcaldía.

Gross cree que esa moción de censura “aumentaría la inestabilidad” en el consistorio y no vendría respaldada por los votos, ya que se sumarían la tercera, cuarta, quinta y sexta fuerzas políticas. Un ‘cuatripartito’ que el regidor describe como “liderado por un PSOE deshecho”, con “Ganemos controlado por Podemos”, con el TUD que surgió de “un PP más conservador tras una guerra de sucesión” y con una Izquierda Unida “desfederada y con un discurso del siglo XIX”.

El alcalde cree que los grupos “llevan hablando de moción de censura desde el año pasado” pero aún no hay nada. Eso sí, insiste en que su grupo “seguirá trabajando en gobierno o en oposición hasta el último momento, para eso nos han votado y fuimos la fuerza más apoyada en las elecciones”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?