¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacho Huertas cambia Tomelloso por Socuéllamos

Primer fichaje del nuevo proyecto socuellamino

Primer fichaje del nuevo proyecto del Yugo-UD Socuéllamos. Nacho Huertas se ha convertido en nuevo jugador socuellamino tras haber rechazado la oferta de renovación del Atlético Tomelloso. Seguirá por tanto Huertas en La Mancha ciudadrealeña e intentará ayudar al equipo de Manu Calleja a cumplir el objetivo marcado desde principio de temporada, jugar el playoff de ascenso.

Nacho Huertas es mediapunta, se desenvuelve bien en todas las posiciones de ataque y se caracteriza por su visión de juego, último pase, disparo desde la frontal y llegada al área. Esta temporada ha jugado 27 partidos, 24 de ellos desde el once inicial y con los registros de ocho tantos en su cuenta particular. En el tramo final de temporada, Huertas dio un paso al frente y ayudó a su equipo con goles y asistencias.

Tras haber rechazado la oferta de renovación de su anterior club, Huertas llega a Socuéllamos para ser una pieza importante en el equipo de Manu Calleja. Tras el fichaje, ya son tres los jugadores confirmados en Socuéllamos de cara a la próxima temporada, Huertas, Jacinto y Zurdo.

En los próximos días habrá más novedades en el club socuellamino en forma de fichajes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?