Rubia, últimos protagonistas de la temporada en Cara A

Con Sara Iñíguez nos adentramos en su cuarto álbum, "The game"

Lideró a mediados de los 90Magic Teapot, mítica banda que consiguió ganar el Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao en 1996. En el año 2000 arrancó su proyecto personal como Rubia y desde entonces no ha parado. Una mezcla de incansable curiosidad y amor por la música, además de mucho tesón en su carrera hacen de Rubia y Sara Iñíguez, su alma máter, una baza imprescindible al hablar de grupos de calidad excepcional.

Además de Rubia, este último Cara A de la temporada llega con más contenidos como las recomendaciones de Olga Grande que nos acercan la música hecha en Euskadi. En este caso, el protagonista será el donostiarra Sergio Nguema.

No puede faltar el veredicto de la abuela que pone su particular nota refrescante al podcast y nos contagia con su energía envidiable.

Cara A, el podcast musical de las webs de la Cadena SER en Euskadi, está disponible a través de Facebook y Twitter (@CaraACadenaSER), un referente musical para disfrutar de todos los grupos y solistas de Euskadi con Josu Ortega y Mari Jose Aranguren. Tras el descanso veraniego, volverá en septiembre con mucha más música "made in Euskadi".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?