Últimas noticias Hemeroteca

Jarabe de Palo, Rosana, Nikone, Loquillo y Los40 World Dance Music en San Antolín

Durante la celebración del Consejo de Fiestas se conocen algunos artistas que estarán en Palencia

Concierto de Los40 el pasado año /

La celebración del Consejo de Fiestas ha permitido conocer alguna de las actuaciones que la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Palencia pretende traer para la próxima Feria de san Antolín: Rosana, Jarabe de Palo, Loquillo, Nikone o el espectáculo de Los40 World Dance Music son sólo algunos de los más destacados.

Alguno de los nombres más representativos del panorama musical español estarán presentes en las próximas ferias y fiestas de san Antolín, la canaria Rosana desembarcará en palencia con su exitosa gira "En la memoria de la piel". El 1 de septiembre, en el parque del Salón será el rockero Loquillo pondrá en escena uno de los espectáculos más esperados y potentes de la músicarock con sus temas de siempre. También Jarabe de Palo con su nuevo disco 50 PALOS ofrecerá  sus canciones más conocidas tras más de 20 años de andadura.

Los más jóvenes podrán disfrutar de una de las sensaciones musicales del momento, Diego García, a.k.a. Nikone, que con más de 100 millones de reproducciones en Youtube y 200.000 suscriptores ha logrado revolucionar la escena del hip hop español con su personal estilo.

El día de san Antolín será de nuevo el momento para recibir a Los40 World Dance Music. Luis López, director del progra,ma dance más escuchado del mundo volverá a las Huertas del Obispo tras el éxito del pasado año. estará acompañado de Cristian San Bernardino, del programa Anda Ya y del presentador de Los40 Oscar Martínez. Más de 4 horas de espectáculo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?