¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Éxito de la Escuela de Verano para el Emprendimiento del CIFE

Termina el 5 de julio y aborda la aplicación de nuevas tecnologías al negocio

El concejal de Empleo y la Gerente del CIFE hablan sobre la Escuela de Verano para Emprendedores. /

La cuarta edición de la Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación que realiza el CIFE ha vuelto a congregar a numerosos emprendedores que quieren saber cómo optimizar mejor su negocio o como ponerlo en marcha sacando el mayor partido a las nuevas tecnologías.

Es una apuesta, indicaba el concejal de Empleo, Francisco Paloma, que se engloba dentro del apoyo y asesoramiento a todos aquellos que quieren empezar su negocio o a los que ya lo han puesto en marcha y necesitan información o ayuda. En la Escuela, este año, “nos hemos centrado en cosas tan útiles como aplicaciones para gestionar el negocio desde el Smartphone, algo que en nuestros días es muy habitual”. En la misma línea, se manifiesta Magdalena López, gerente del CIFE, quien hablaba del carácter eminentemente práctico de esta iniciativa, en la que los emprendedores “se conocen e intercambian experiencias, a la vez que hacen contactos”.

En la Escuela también se ha hablado de Youtube como herramienta de promoción de nuestra empresa o de la claves para hacer crecer un negocio online, la última sesión que se impartirá el próximo 5 de junio.

Tanto el edil como la gerente del CIFE han valorado muy positivamente los resultados del Certamen de Premios al Emprendimiento, destacando la juventud de los ganadores y su capacidad para empezar a crear puestos de trabajo, como es el caso del ganador de esta edición.

Cargando