¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento apuesta por “un cambio de modelo” en la Bienal de Flamenco

La gestión y dirección de Cristóbal Ortega es cuestionada

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha manifestado en este último pleno ordinario, que la Bienal de Arte Flamenco "necesita un cambio de modelo y un cambio de dirección", actualmente dirigida por Cristóbal Ortega.

  Muñoz desvelado  que "la Bienal necesita un cambio de modelo y un cambio de dirección", anunciando que habrá cambios .

Algo que no es nuevo ya que hace meses que Muñoz ya desveló futuros cambios planteando, incluso, la creación de una fundación como modelo de gestión. Lo hizo ante Cristóbal Ortega y en la propia sede de la Bienal de Flamenco, en el Espacio de Santa Clara.

Cristóbal Ortega ha tenido en las dos ultimas bienales, sus claros y sombras. En su haber el que la Bienal dejara de ser un reclamo sólo para turistas y entendidos y que la gente y la calle asumiesen como propia la cita de flamenco más importante en el mundo En el debe, algunas ausencias de artistas relevantes y cuentas que ahora se cuestionan.

 Susana Serrano, portavoz de Participa Sevilla, ha recordado las denuncias que en los últimos meses ha realizado este grupo municipal, ante "la falsedad de las cuentas de la última edición, así como sus grandes lagunas y errores en programación".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?