¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Susana Díaz celebra su reelección como secretaria general del PSOE andaluz

Anuncia que Andalucía será clave en el equilibrio territorial del país

Díaz este sábado en la sede del PSOE andaluz en la calle San Vicente de Sevilla /

Pasadas las seis de la tarde, Susana Díaz llegaba a la sede del Psoe andaluz. Allí la esperaban un grupo de militantes de su partido, para respaldar el que ni siquiera haya tenido que afrontar unas primarias para repetir mandato como secretaria general del Psoe andaluz.

Susana Díaz volverá a ser de nuevo la secretaria general del PSOE EN Andalucía. A la espera de que pueda presentarse alguna alegación, será proclamada la máxima responsable del Psoe andaluz. Su oponente Francisco Tirado, no ha podido presentar el mínimo de avales exigido.

Susana diaz tiene el camino libre de cara al congreso regional que se desarrollará los días 29 y 30 de julio.

Esta tarde, en su breve intervención, Susana Díaz, destacó que se puede gobernar de otra manera y el papel "clave de Andalucía", abriendo una etapa donde será clave en el en el equilibrio territorial del país . Aseguró que Andalucía no quiere ser más que nadie, pero tampoco menos que nadie".

Por otro lado Susana Díaz recordó que ahora hay que mirar a los próximos comicios, las elecciones autonómicas y municipales, para dentro de dos años. "tenemos historia, pasado y fortaleza" para poder liderar otro tiempo nuevo, de confianza mayoritaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?