¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo programa de Visitas Guiadas a la Alhambra durante el verano

Se pone en marcha con la colaboración de la Asociación de Guías de Turismo de Granada y se realiza a través de diferentes recorridos

Visitantes pasean por la Alhambra de Granada. /

Durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre, a partir de las 18h, la Alhambra organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas para granadinos y residentes.

Para poder acceder a una plaza es necesario reservar previamente en las oficinas del Corral del Carbón, en la calle Mariana Pineda, s/n de Granada.

Este programa se pone en marcha con la colaboración de la Asociación provincial de Guías de Turismo de Granada y se realiza a través de diferentes recorridos. Así, en el mes de julio las visitas guiadas transcurrirán a través de La Alhambra clásica, donde se accederá a espacios como el Palacio de Carlos V, Mexuar, Oratorio, Cuarto Dorado, Patio de Arrayanes, Sala de la Barca, Mirador de Lindaraja, Partal y Puerta de los Siete Suelos.

La iniciativa completa el programa de La Alhambra más cerca, que tiene como objetivo difundir entre la población local los valores de su legado cultural más cercano. Por este motivo, se organizan estas jornadas para residentes, en las que el acceso al Monumento es gratuito para los ciudadanos de Granada (domingos) y la provincia (sábados).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?