¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La formación gratuita, esa gran desconocida

El Grupo CDM Formación nos habla de estos cursos subvencionados por el SEPES

Los cursos gratuitos formativos pueden ser telemáticos o presenciales. / ()

“Todavía hay mucha gente que desconoce la oferta gratuita de titulaciones oficiales que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal, SEPES”,asegura Óscar Burgos, director general del Grupo CDM Formación, quien reconoce que es una excelente oportunidad para el reciclaje profesional, tanto para conseguir trabajo, como para ascender en el que ya se tiene.

Se trata de cursos presenciales o de teleformación desde los temas más básicos como “energías renovables, idiomas, ofimática, hasta la formación profesional para el empleo, consiguiendo el certificado de profesionalidad”. Es una oferta que “tenemos en CDM Formación porque somos un centro acreditado con SEPES y Comunidad de Madrid”. Esto es una garantía para evitar fraudes o engaños al respecto “cómo en algunos casos sabemos se han producido”.

El lema de esta empresa, con 30 años de experiencia, “Formalidad que es formación de calidad”, rige todo el trabajo de este Grupo, donde también se ofrecen cursos de pago como el de Atención Sociosanitaria, entre otros.“Ese curso en concreto va a ser necesario para todos los que quieran trabajar en este sector después del verano, así que estos meses son una buen momento para estudiar”, afirma Burgos.

El Grupo CDM Formación cuenta con centros en diferentes puntos de España y en el sur de la región en Móstoles, Alcorcón y un Fuenlabrada tienen un programa de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?