¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así es el pueblo de moda en A Mariña

El atractivo de la punta de 'O Fuciño do Porco' está provocando que O Vicedo comience a sonar en el panorama turístico

En A Mariña hay un pueblo que está de moda en este verano de 2017. Es O Vicedo. Y todo gracias a que internet está dando a conocer masivamente O Fuciño do Porco, su mirador espectacular frente al mar Cantábrico. Sobre sus acantilados se ha construído una pasarela hace un tiempo para mantener una baliza marítima y cada vez más personas van a disfrutar allí de este paraje espectacular.

Turismo de Galicia, consciente del boom que se está viviendo en O Vicedo ya se ha puesto manos a la obra. Ha contratado su señalización por un valor de 20.000 euros. En el debe de las administraciones está su acceso, por una pequeña pista y una explanada diminuta donde es difícil aparcar.

Puerto de O Vicedo / Concello de Vicedo

Desde O Fuciño do Porco se pueden divisar las playas de Pereira, Area, Area Grande y San Román, la ría de Viveiro por sus dos extremos, el islote A Gaveira, o isla Coelleira.

Una publicación en un portal digital sobre el paraje natural ha desatado la fiebre por el lugar. A partir de ahí, distintas televisiones se han interesado por O Fuciño do Porco. Tanto es así, que las búsquedas en Google del término han llegado a multiplicarse exponencialmente a comienzos de junio.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?