¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CANAL ISABEL II

El Canal celebra su primera Junta General Ordinaria de Accionistas tras Lezo

Coincidiendo con esta cita, la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II ha convocado una concentración frente a la sede de la empresa

El Canal de Isabel II celebra este miércoles su primera Junta General Ordinaria de Accionistas tras conocerse la operación Lezo, que investiga las presuntas irregularidades en la empresa de aguas durante la presidencia del expresidente autonómico Ignacio González, ahora en prisión.

En la reunión está prevista el examen y aprobación de las cuentas anuales, la aprobación de la gestión de los administradores de la sociedad y la modificación del artículo 18 bis de los Estatutos Sociales (relativo a las competencias de la comisión de auditoría para su adaptación a las modificaciones introducidas por la Ley de auditoría de Cuentas).

El Consejo de Administración de Canal de Isabel II formuló el pasado mes de junio las cuentas individuales y consolidadas del ejercicio 2016, que contemplan un beneficio consolidado de 245 millones de euros, que serán elevadas para su aprobación a la Junta General Ordinaria de Accionistas.

La resolución más importante del Consejo fue la aprobación del inicio del proceso de venta de los activos y participaciones internacionales de la empresa pública, tal y como se anunció por parte de su presidente, Ángel Garrido, en la Asamblea de Madrid.

Coincidiendo con esta cita, la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II ha convocado una concentración frente a la sede de la empresa, en Santa Engracia. En ella pedirán la disolución de la sociedad anónima en favor de un modelo de gestión "público, transparente, democrático y participativo".

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?