¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

1-0El Govern cesa al 'número 2' de Junqueras, Josep Maria Jové, detenido por organizar el 1-O

Cómo conseguir los chollos de última hora para nuestras vacaciones

Amanda Barja de Sagitur Viajes Pinto nos ofrece consejos útiles

Amanda Barja de Sagitur Viajes Pinto nos habla de las ofertas de viajes en verano. /

Muchos son los que acuden a las agencias de viaje a encontrar los chollos de última hora para coger unos días de vacaciones en julio o agosto, pero ¿existen esas superofertas, son de garantía, cómo podemos encontrar las más interesantes?

Amanda Barja, una de las responsables de la agencia Sagitur Viajes en Pinto asegura que siguen siendo muchas las personas que dejan para última hora su reserva de vacaciones. “Unos porque acaban de confirmarles sus días libres y otros por falta de previsión”. Lo cierto es que sí es posible encontrar ese ‘chollo’ que buscamos, según indica, Barja.

“La palabra favorita que escuchamos estos días de nuestros clientes es ‘chollo’ y oferta buena y barata”, algo que afirma, se puede conseguir. Para ello es necesario no tener un destino concreto como exigencia, sino estar abierto a propuestas, también es importantes que las fechas sean un poco flexibles y si el viaje no exige vuelo, mejor todavía porque baja el presupuesto, y es que “ todavía hay muchas posibilidades en la península a muy buen precio”.

M Swiet Productions (Getty Images)

La garantía de que este tipo de viajes no te den problemas pasa por contratarlos con una agencia solvente y con experiencia, como indica Barja, que recuerda los 30 años de Sagitur Viajes Pinto. “Nuestras recomendaciones están avaladas por viajes nuestros o por los contactos que tenemos a través del tiempo en diferentes puntos. Si la opción que se baraja es ‘regular’ preferimos no recomendarla o advertir que es mejor coger menos días”.

Otro de los platos fuertes de esta agencia son los viajes de novios que en muchos casos se diseñan de forma personalizada, según los gustos y las preferencias de los clientes, pero eso sí, con un tono innovador que hace combinar destinos antes poco frecuentes, según afirma Amanda Barja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?