¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cádiz desde otros ojos

El Hoy por Hoy Cádiz reúne a tres estudiantes bielorrusas y una kazaja para que cuenten cómo perciben la ciudad durante su estancia

Alumnas bielorrusas y kazajas de la UCA en el estudio de Radio Cádiz /

Hoy por Hoy Cádiz ha reunido a cuatro alumnas de la Universidad de Cádiz (UCA) que proceden de países postsoviéticos para que cuenten cómo ven la ciudad de Cádiz y qué diferencias han advertido con sus países de origen.

Olga, Krystina y Roksanna son bielorrusas y habían visitado ya España varias ocasiones en el programa de ayuda a las víctimas de Chernobil. Ahora las tres están cursando estudios de filología hispánica en la UCA. Por su parte, Asiya es kazaja y también está aprendiendo el castellano en la UCA.

Las cuatro han visitado los estudios de Radio Cádiz para contar cómo ven la ciudad de Cádiz, qué es lo que más les ha sorprendido, cómo son sus ciudades natales y qué echan en falta de sus países de origen.

Respecto a lo que más les ha sorprendido de Cádiz, todas coinciden en señalar el Carnaval de Cádiz y cómo se vive en la calle, así como la incidencia del viento en la zona y cómo la población se preocupa de conocer las previsiones para adaptar sus hábitos al viento que sople.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?