¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Castellón jugará seis amistosos en pretemporada

El equipo comienza los entrenamientos el día 17 y el primer partido será el día 20 ante el San Pedro FC

El capitán del CD Castellón Jordi Marenyà en un partido en Castalia /

El Club Deportivo Castellón está ultimando los partidos de preparación para la temporada 2017-18. Por ahora los albinegros ya tienen programados seis amistosos contra varios equipos de la provincia además de un encuentro frente al Atlético Saguntino y otro ante el CD Acero.

La preparación previa del equipo para afrontar la temporada 2017-18 arranca el día 17 de julio con el primer entrenamiento del CD Castellón, con su nuevo entrenador al frente. A partir de esa fecha se han previsto una serie de partidos amistosos como preparación de cara a la competición liguera que arranca a finales del mes de agosto.

Los partidos amistosos confirmados que el CD Castellón disputará en pretemporada son: San Pedro FC (Jueves 20 de julio. 19:30 hrs. Campo Municipal Javier Marquina); CD Burriana (Lunes 31 de julio. 20:00 hrs. Estadio Municipal San Fernando).

Ya en agosto los albinegros se medirán al Moncofa FC (Viernes 4 de agosto. 20:00 hrs. Municipal de Moncofa); Atlético Saguntino (Sábado 5 de agosto. 20:00 hrs. Estadio Municipal de Castalia); CD Acero (Miércoles 9 de agosto. 20:00 hrs. Estadio El Fornás) y CF Vilafames (Viernes 11 de agosto. 20:00 hrs. Campo Municipal L'estepar).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?