¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ciudad contará con 4 estaciones meteorológicas

El objetivo es activar protocolos preventivos ante el riesgo de incendios forestales, inundaciones o en episodios de fuertes vientos

La ciudad de Castellón instalará una red de estaciones meteorológicas que permitirá activar protocolos preventivos ante el riesgo de incendios forestales, inundaciones o en episodios de fuertes vientos. La red estará integrada por cuatro estaciones meteorológicas emplazadas en Tetuán, en el Palau de la Festa, en el puerto del Grao y en el edificio Urban.

La capital de La Plana contará con una red digital de estaciones que permitirá recibir alertas en tiempo real y poner en marcha medidas como el cierre de caminos cuando las condiciones ambientales de viento, lluvia, humedad y temperaturas sean peligrosas tal y como ha anunciado este jueves el concejal de Modernización, Ignasi García.

En este sentido, García ha señalado que cualquier ciudadano afectado por las condiciones climatológicas también tendrá la opción de pedir un informe al Ayuntamiento para poder presentarlo al seguro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?