¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NUEVAS EQUIPACIONES

El Ademar renueva su imagen

De la mano de la nueva firma deportiva las equipaciones de juego sufren una importante modificacion con la inserción de un león como figura clave.

Estas son las nuevas equipaciones que lucirá el Ademar /

Novedosa, atractiva, arriesgada...Así es la linea escogida por el ABANCA Ademar en el diseño de unas equipaciones que no dejan indiferente a nadie. El cambio de "look" llega propiciado por el cambio de marca deportiva, Joma, con la que el club trabaja desde la conclusión de la pasada temporada. Igualmente la participación del grupo de diseño Estudio da Vinci se ha dejado notar.

El resultado son tres prendas que respetan los colores tradicionales del equipo (blanco, azul y negro) en las que se inserta la figura de un león "que representa nuestra ciudad y nuestro nombre", se explica desde el club marista.

Su difusión a través de las redes sociales ha logrado el impacto esperado y son muchos los aficionados que ya han manifestado su deseo de adquirir una de las novedosas vestimentas que el Ademar estrenará a partir del 1 de agosto cuando se ponga manos a la obra.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?