¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Lorca FC confirma la incorporación del portero Jaume Valens, ex del Real Mallorca

El delantero alemán Marcos Álvarez, internacional en categorias inferiores con Alemania, también se puede convertir en jugador del Lorca FC una vez que supere las pruebas físicas

El director deportivo del Lorca FC, Paco Zaragoza, ha informado de la planificación deportiva del club lorquino que militará en la Liga 1|2|3. Además de confirmar que el técnico Curro Torres será presentado este próximo lunes, Zaragoza ha adelantado que el portero Jaume Valens, de 21 años y procedente del Mallorca B, es la primera incorporación oficial para el próximo ejercicio liguero. El delantero alemán Marcos Álvarez puede ser el lunes jugador del equipo de Curro Torres, siempre que supere las pruebas médicas, una vez que el jugador que ha sido internacional en categorías inferiores con la selección alemana, sale de una grave lesión.

Los jugadores pasarán ese día los pertinentes reconocimientos médicos y el martes comenzará la pretemporada el equipo en Lorca. Durante la pretemporada ya se conoce que los rivales serán el 19 de julio el Everton Sub 23 o el Estudiantes, además de Southampton Sub 23 (día 22), Valencia Mestalla, FC Cartagena (28), Alcorcón (2 de agosto), Almería (5), Qatar (9) y Real Murcia (12). También habrá otro contra el Mestalla, pero aún no tiene fecha.

Paco Zaragoza ha confirmado que el doctor Pedro Luís Ripoll será el jefe de los servicios médicos, junto a los doctores Morillas y Yelo. En lo que se refiere a la plantilla, Curro Torres será quién decida sobre las posibles salidas, aunque se ha confirmado hoy que Manel Martínez jugará en el Lorca FC en calidad de cedido por el Girona. Llegará otro portero, dos laterales, un mediocentro organizador, dos interiores y dos delanteros.

La intención es que el equipo haga vida en Lorca, que la plantilla entrene y resida en la ciudad. Por último, también ha sido confirmado el técnico Jorge Pérez, como responsable técnico del equipo Lorca FC B para el próximo ejercicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?