¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Planificada la pretemporada

El Villaralbo disputará un total de siete partidos

  El próximo viernes 6 de agosto, contra la UD Santa Marta (División de Honor), el inicio del calendario de encuentros amistosos del CD Villaralbo. El partido en tierras salmantinas será el primero de los siete previstos de cara a la puesta a punto del conjunto villaralbino. El segundo encuentro y en campo local tendrá lugar el 9 de agosto contra el Zamora CF B y seguidamente, el CD Villaralbo se medirá con otros clubes como el CD Parquesol (12 de agosto), el Unionistas de Salamanca (15 de agosto), la UD Sur (19 de agosto), el Zamora CF Regional Juvenil (23 de agosto), para finalizar esta ronda de encuentros el sábado 26 de agosto en casa contra el CDR Atlético Palencia 1929.

 Los de Mario Prieto ya tienen fecha para comenzar a ejercitarse de cara a la temporada 2017/2018, será el próximo 31 de julio en la Ciudad Deportiva Fernández García. El equipo tendrá como objetivo el ascenso a la Tercera División.

Actualmente se han cerrado un total de quince jugadores y se continúa trabajando para configurar una plantilla pensada en la prevalencia de los futbolistas zamoranos y de cerca de nuestra provincia, que rondará la veintena.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?