¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuando nosotros somos los ‘manitas’ con nuestro coche

Recambium.com ofrece asesoramiento y todo lo que necesitamos

Jaime García es gerente de Recambium.com. /

En verano cogemos más el coche. Para hacer viajes largos hasta nuestro lugar de vacaciones, y allí, muchas veces para conocer sitios turísticos, hacemos recorridos más cortos de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, en definitiva, necesitamos que nuestro vehículo se encuentre en buen estado para garantizar la seguridad.

Lo cierto es que de unos años a esta parte se ha comprobado que cada vez nos atrevemos más a hacer nosotros mismos algunas de las puestas a punto más básicas de nuestro vehículo. Así lo asegura Jaime García Rodríguez, gerente de Recambium.com, un portal de venta online de piezas de recambio, especializado en venta de aceites y lubricanes para coches.

Afirma que con las crisis cada vez más gente “se anima a hacer él mismo el cambio de aceite o de filtros, por ejemplo”. Es muy frecuente, indica, “que nos llamen para pedir alguno de nuestros productos, por sus buenos precios, y a la vez soliciten consejos, asesoramiento, que también ofrecemos. Si al final no se atreven les recomendamos talleres concertados con nuestra empresa, que les hacen precios especiales”. Aunque está empresa de Ciempozuelos no sólo presta servicios a particulares, sino también a muchos negocios y talleres que acuden a ellos por sus precios competitivos y seriedad.

Recambium.con cuenta, además, con un servicio de WhatApps y de Chat para que los clientes consulten sus dudas.

Cargando