¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ESPECTÁCULOS

Ganadores del concurso "Recordando Grease"

Un espectáculo de gran éxito en toda España que nos hará vibrar con sus inolvidables canciones los días 6 y 7 de octubre

Ya conocemos a los ganadores del concurso del espectáculo "Recordando Grease" por el que Radio Elche y Los 40 Elche sorteaban 5 entradas dobles.

Los ganadores son:

Loli Laínez

Cari Palazón

Mari Loli Alzamora Antón

Elisa López Cortés

Pilar García Martínez
Los afortunados tienen de tiempo hasta este miércoles 4 de octubre a las 19.00 horas para pasar a recoger sus invitaciones. ¡Enhorabuena!

Radio Elche quiere así colaborar en dinamizar la vida cultural de la ciudad poniendo su granito de arena para que podamos ver algunos de los espectáculos que están triunfando en todo el territorio nacional. Es el caso de "Recordando Grease", que tras su paso triunfal en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid llega al Gran Teatro de Elche los días 6 y 7 de octubre.

" Recordando Grease" es un espectáculo tributo a la película que ha marcado nuestra vida, una fiesta en torno a la banda sonora que hemos cantado y bailado y que nos ha hecho vibrar tantas veces.

Tras el éxito obtenido con "La Fuerza del Destino, tributo a MECANO", ÁTICO LUNA ha creado este nuevo espectáculo lleno de ritmo, color, música en directo y grandes coreografías con las que el público no podrá parar de moverse en la butaca mientras revive la historia de amor del rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson.

Un espectáculo divertido y dinámico con una cuidada puesta en escena, diseño de vestuario e iluminación. "Recordando Grease" está cargado de reconocidas canciones como "Grease Lightning", "Hopelessly Devoted To You", "Summer Nights" o la famosa "You Are The One That I Want", que crearán momentos inolvidables atrapando al espectador y haciéndole viajar en el tiempo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?