¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

San Cebrián de Campos celebra la jornada "Envejecer en mi pueblo"

El broche lo pondrá Pez Luna Teatro con su pieza: "Acunar al viejo árbol, acto de acompañamiento"

Pez Luna Teatro /

Ayuntamiento de San Cebrián de Campos, a través de una de sus comisiones vecinales (la Comisión de Desarrollo) ha preparado una interesante jornada comunitaria para el Domingo 9 de Julio a partir de las 11 de la mañana. Que lleva por título "Envejecer en mi pueblo". Jornada de experiencias de servicios sociales en el medio rural.

Fruto de unos cuantos meses de reflexión, los participantes de la Comisión de Desarrollo quieren dar a conocer algunas experiencias alternativas de servicios sociales que permiten a las personas mayores seguir viviendo en sus pueblos con calidad de vida.

Una ponencia marco y 3 experiencias alternativas a las residencias de las ciudades nos ayudarán a conocer y debatir posibilidades de poder pasar la vejez en los pueblos de nuestra comarca.

El broche a la jornada lo pondrán Pez Luna Teatro y Mercedes Herrero (premiada mejor actriz de Castilla y León) con su pieza de Teatro Documento: "Acunar al viejo árbol, acto de acompañamiento", creada a partir de la observación de personas viejas y los testimonios de personas que acunan a personas viejas.

Todas las actividades se celebrarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento y el el Salón sociocultural de la Plaza Mayor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?