¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Junta activa el Meteocam por la meteorología adversa

Más vigilancia y prevención contra los aguaceros en la región, que se encuentra prácticamente toda en alerta naranja

En quince minutos la tormenta ha sorprendido a propios y extraños en la ciudad de Toledo este viernes / Cadena SER Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología modifica su previsión para este viernes y ha ampliado la alerta naranja prácticamente a toda la región. Por la mañana se había informado de que solo afectaba a la provincia de Cuenca y al medio día  ya afectaba a casi toda la región.. 

La alerta naranja por fuertes lluvias y tormentas se ha activado también en las provincias de Guadalajara, Albacete y Toledo, además de Cuenca. Aquí se esperan para las próximas horas lluvias que podrían superar los 30 litros por metro cuadrado. En la provincia de CR la alerta es amarilla.

Según informaba el 112 desde las once y cuarto de hoy viernes, hasta la una del medio día, se registraban 21 incidencias en la provincia de Toledo y una en Guadalajara, todo, por achiques de agua y balsas en la via pública.

Viandantes sorprendidos por la tormenta de granizo en Toledo este viernes

Vecinos y turistas en la capital regional se han visto sorprendidos por la fuerza del granizo que escupía el cielo y que ha dejado desiertas de peatones las calles durante quince minutos.

La Junta activa también el Meteocam, que es el plan de fenómenos meteorológicos adversos de Castilla-La Mancha, lo que incrementa la vigilancia y precaución de los servicios de emergencias.

Hasta las 10 de la noche del jueves ayer en la provincia de Toledo los servicios de emergencias tuvieron que realizar hasta 59 actuaciones, 25 salidas tuvieron que hacer los bomberos en Toledo y 40 personas tuvieron que ser rescatadas de un autobús que quedó atrapado en Villasequilla, en Toledo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?