¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Acuerdo Villa de Aranda-Bidasoa para el traspaso de Ledo

Senovilla optaba por su continuidad pero finalmente el club le deja salir rebajando su clásula de rescisión de 24.000 a 7.000 euros

Xoan Ledo defenderá la próxima temporada los intereses del Bidasoa Irún /

Cerrada la etapa de Xoan Ledo como jugador del Villa de Aranda. Según ha podido saber la Cadena SER de Aranda, el portero gallego ha visto cumplido su deseo de seguir la próxima temporada en Asobal. Su destino será Bidasoa Irún que finalmente ha puesto 7.000 euros para hacer frente a la cantidad que el club ribereño había concretado para hacer viable la operación.

El Villa de Aranda hará oficial en breve la salida de Xoan Ledo y la llegada de un nuevo portero. No se han cumplido del todo los deseos del conjunto ribereño que había expresado inicialmente su firme voluntad de que ningún jugador con contrato en vigor pudiera marcharse por menos de 15.000 euros. La cláusula de Ledo ascendía a los 24.000 euros y finalmente se marcha por 7.000 euros. Ya la pasada temporada, el brasileño Rangel tuvo que poner 18.000 euros para marcharse a jugar la Liga de Rumanía., donde seguirá una temporada más.

Tampoco se ha cumplido la voluntad de Álvaro Senovilla que, hace una semana, declaró en la Cadena SER que "cuento con Xoan y mi deseo es que siga con nosotros". El entrenador del Villa de Aranda ya está valorando dos opciones para sustituir al gallego.

Sí parece evidente que la segunda premisa para consentir la salida de Xoan Ledo esté controlada. El Villa de Aranda dejó claro que si no encontraba una alternativa convincente al portero gallego para cubrir su hipotética salida no entraría a negociar su desvinculación. Se espera que en breve se comunique quién va a sustituir a Ledo.

Cargando