¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luis de Vega, alternativa a Ledo

El BM Villa de Aranda abrirá Liga el 10 de septiembre en casa ante el San José que entrena Jordi Lluelles

Luis de Vega es la alternativa que más gusta a Senovilla para sustituir a Xoan Ledo /

Está por confirmase la salida de Xoan Ledo con quien el Villa de Aranda tiene un acuerdo para cederle los derechos federativos a Bidasoa Irún por una cantidad de 7.000 euros. Hasta que el club vasco no haga efectiva la cantidad pactada "consideramos que el portero gallego sigue siendo nuestro", exponen fuentes internas del club a la Cadena SER de Aranda.

En tanto Bidasoa cumple con lo acordado, el Bm Villa de Aranda se ha puesto a buscar una alternativa. El nombre elegido por Álvaro Senovilla es el del leonés Luis de Vega, confirmando la información que la SER facilitó en el mes de junio.

Forjado en la cantera del Ademar León, llegó a ser tercer portero del primer equipo ademarista coincidiendo en la temporada con Rogelio y Asanin. Después fichó por el BM Torrelavega en 2014 y recientemente comunicó al club cántabro que no seguiría. Esta temporada ha sido una de las grandes revelaciones, sin pasar desapercibido por la retina de un Villa de Aranda que ha tratado de localizar en el mercado al mejor sustituto posible de Xoan Ledo.

El entorno del jugador ha confirmado a la Cadena SER el interés del BM Villa de Aranda pero también otras opciones que dice estar barajando. Bien porque no tenga decidido aún dónde jugará la próxima temporada o porque esté a la espera de que su nuevo destino (Aranda) pueda dar el paso de hacer oficial la salida de Ledo antes de comunicar el fichaje del leonés.

ALBERTO MIRANDA, A SORIA.

El portero arandino Alberto Miranda jugará la próxima temporada en el BM Soria. Otro reencuentro para el BM Villa de Aranda. Nunca fue una opción para el Villa de Aranda. Al menos el propio jugador asegura que nadie del conjunto ribereño se haya puesto en contacto con él.

Otro reencuentro será con Jordi Lluelles, segundo entrenador del Villa de Aranda en la etapa de Jacobo Cuétara con los arandinos y primero del filial de Primera Nacional la pasada temporada con el que hizo una excelente temporada. El catalán va a dirigir al recién ascendido Lanzarote San José Obrero, equipo ante el que va a debutar el 9 de septiembre el BM Villa de Aranda. Presumiblemente, por coincidir con el inicio de las Fiestas Patronales de Aranda, se solicite que el partido se juegue el viernes 8 de septiembre.

La primera salida del BM Villa de Aranda será a Torrelavega, el equipo revelación de la División de Honor Plata la pasada temporada. El cierre de primera vuelta y Liga enfrentará al conjunto de Álvaro Senovilla contra Antequera.

 

 

 

Cargando