Últimas noticias Hemeroteca

Pablo Álvarez recibirá el Premio por toda una vida dedicada al mundo del vino

El Consejero Delegado de Vega Sicilia recibirá en el Museo Provincial del Vino este galardón que otorga la Fundación UEMC dentro del curso "Los mundos del vino"

Participantes en el curso "Los mundos del vino" que se clausura en Peñafiel /

El Consejero Delegado de Vega Sicilia, Pablo Álvarez, recibirá el próximo miércoles, día 12 de julio, y en el marco del Curso UEMC “Los mundos del vino”, el Premio Fundación UEMC por toda una vida dedicada al mundo del vino.

Se trata de un galardón creado por la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes con motivo de los Cursos monográficos sobre el mundo del vino. El Premio recae en su segunda edición en Pablo Álvarez, tras recibir el enólogo Mariano García el galardón el año pasado.

El premio trata de reconocer a las grandes personalidades impulsoras del vino en Castilla y León. Hombres o mujeres que con su trabajo e investigaciones han posicionado a la vinicultura castellano y leonesa entre las mejores del mundo.

El acto de entrega del premio a Pablo Álvarez por su activa y provechosa carrera dentro del mundo del vino tendrá lugar el día 12 de julio, a las 13:00 horas, en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel, dentro de las actividades del Curso “Los mundos del vino”.

La última jornada del Curso se desarrollará en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel. Comenzará el miércoles, día 12, a las 10 horas, con la mesa redonda “La comunicación, clave para llegar al consumidor”, que contará con Arancha Zamácola, Directora de Comunicación D.O. Rueda, Miguel Sanz Cabrejas, Director General de la D.O. Ribera de Duero, Álvaro Gago, Director de Comunicación de Bodega Cuatro Rayas, y Roberto Sanz Soblechero, Director de Comunicación del Grupo Matarromera

A las 11 horas, la diseñadora Amaya Arzuaga, Inés Muñoz, Gerente de Bodegas Hiriart (Cigales), María Luisa Cuevas, de Bodegas Cuevas Jiménez (Gumiel de Izán) y Paz Ivison, periodista y Sherry Educator, participarán en la mesa redonda “Mujeres apasionadas por el vino”.

La última mesa redonda del curso correrá a cargo de los presidentes de las Denominaciones de Origen, Misericordia Bello (D.O. Bierzo), Santiago Mora (Director General D.O. Rueda), Julio Valles (D.O. Cigales), Enrique Pascual (D.O. Ribera de Duero), Felipe Nalda (D.O. Toro), Miguel Angel Rojo (D.O. Arlanza) y Juan Andrés Blanco (D.O. Arribes).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?