¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sara Martín y Sara Pardilla cumplen objetivos

La ciclista acudirá con su equipo a la Vuelta a Valencia y la atleta logró la medalla de plata en el 1500 de Palencia

Sara Martín, comandando la carrera en subida /

La rebelión de las ‘Saras’ sigue su marcha. Sara Martín, recientemente galardonada como ganadora de la Copa de España Cofidis en Marín (Pontevedra), acudirá con su equipo (Sopela-Ugeraga) para disputar la Vuelta a Valencia. Un premio más para la deportista ribereña, que ha revolucionado el ciclismo femenino con sus recientes triunfos y su liderazgo en el trofeo Euskaldun. Martín ha demostrado ser una magnífica deportista, competitiva y luchadora, a la par que buena estudiante. Un caldo de cultivo idóneo para forjar su prometedor futuro en el mundo del ciclismo.

RESULTADOS. Además del colosal triunfo de Sara, cabe destacar este fin de semana la quinta posición de Mario Aparicio (MMR) en la Vuelta de Bizkaia. Además, Rodrigo Álvarez finalizó cuarto en el XXXVII Trofeo Caja Círculo, siendo el primer burgalés en cruzar la línea de meta.

La otra gran noticia del fin semana fue la medalla de plata lograda en 1500 por la atleta Sara Pardilla en el Regional de Palencia (4.32.83). La arandina no defraudó en su cita y se consagra como una de las corredoras más en forma del momento, sumando a esta medalla el oro logrado el anterior fin de semana en el 3000 obstáculos del Nacional Promesa de Torrent.

NACIONAL JUNIOR. En la prueba celebrada en Granollers, el Condado de Haza Ibercaja logró dos octavos puestos. Miguel Baños en 100 metros (10.96) y Lorena Villagrá en 3000 (10.48.02). Además, la atleta ribereña probó suerte en 1500 el día anterior, finalizando en séptima posición (4.47.40).

Cargando