¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El delantero leonés 'Lucho' ficha por la Arandina

La Virgen del Camino mantiene que no se quiere desprender de él y el club ribereño ha tenido que hacerle ficha profesional para arrebatárselo a los leneses

Lucho la pasada temporada jugando con La Virgen del Camino /

Un delantero para la Arandina. Carlos Cuadrado Santos 'Lucho', procedente de La Virgen del Camino, ya es nuevo jugador del conjunto ribereño. La Cadena SER de Aranda había informado en el mes de junio que el futbolista era un objetivo de Diego Rojas pero, unas semanas después, el club leonés anunciaba su continuidad, con lo que se descartaba su llegada al conjunto ribereño.

Este miércoles, la Arandina ha emitido un comunicado oficial en el que informa del fichaje de este delantero que la pasada temporada hizo 16 goles con La Virgen del Camino. La situación, según fuentes del club leonés consultadas por Radio Aranda Cadena SER es que "habrá que ver cómo acaba. El futbolista tiene ficha de futbolista aficionado con nosotros y nuestra intención no es desprendernos de él. Somos pobres, de recursos humildes, pero nos gustaría que Lucho siguiera con nosotros. Al futbolista ya se lo dijimos y también a la Arandina que nos pidió que le diéramos la carta de libertad y le dijimos que no. La única alternativa que tiene la Arandina es hacerle ficha PROFESIONAL de jugador, darle de alta en la Seguridad Social y depositar una cantidad de dinero en la Federación. Ante eso, nosotros no podríamos hacer nada y desconocemos si la Arandina lo ha ejecutado".

El ariete berciano hizo una notable temporada en el cuadro virginiano. No es de extrañar que los grandes equipos de la competición pusieran su ojo en él. Y es que con esta ya serán seis temporadas consecutivas en el Grupo VIII de Tercera. ‘Lucho’, después de vestir las camisetas de Atlético Astorga y Bembibre (tres y dos años respectivamente) recaló en La Virgen del Camino, donde ha realizado un gran año. Ahora, con su llegada a la Arandina, se postula como uno de los refuerzos ofensivos de la temporada y uno de los jugadores que debe establecer diferencias marcando goles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?