¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por la prisión permanente revisable

Rocío Vieitez Ferro quiere poner en marcha una campaña en contra de que se derogue la prisión permanente revisable, la pena que la Audiencia Provincial de Pontevedra impuso a su exmarido David Oubel, el parricida de Moraña que asesinó a sus dos hijas

Desde su facebook, Rocío argumenta que creó esa página para que no vuelvan a salir titulares como que "Todos los grupos se comprometen a derogar la prisión permanente". Dice que el asesino de Candela y Amaia, su exmarido, debe cumplir toda la condena ya que se ajusta a la gravedad de sus actos. “Pido que non se derogue esa lei xa que a revisión sería moito antes dos 25 anos. Se se reinserta aos 25 anos ou non queda nas mans de psicólogos avalialo. Pero non en 12 ou 13 anos revisión. A iso é ao que me negó”, explica.

Y añade “creo na reinserción, non creo na pena de morte e creo na xustiza, pero xusta". Por eso Rocío Vieitez está preparando los medios para solicitar que no se anule y se mantenga la pena, y considera que una forma de hacer presión es recoger firmas de apoyo a su iniciativa. "Por ellas y por mí", dice.

Cargando