¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iván Cardador no quiere “participar en la conjura” de II y PP Sanse

El portavoz de Sí Se Puede abandona una reunión a la que había sido convocado por esos partidos y Julián Serrano

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes /

Iván Cardador, portavoz de Sí Se Puede! Sanse, ha abandonado una reunión a la que había sido convocado por los portavoces del Partido Popular, Izquierda Independiente y el concejal expulsado de Podemos Julián Serrano. La finalidad del encuentro según Cardador y según él en palabras del portavoz popular “empezar a coordinarse”.

Dice que aunque está de acuerdo en ciertos puntos sobre la mala actuación del gobierno municipal, nunca apoyaría este tipo de conspiraciones. Recuerda que “hace menos de una semana, el secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, confirmó que el señor Serrano está expulsado de Podemos”.

Es tajante Cardador al acusar a ambos partidos de trabajar con un expulsado y recuerda que II Sanse hace poco pedía lealtad cuando les abandonó una concejala.

Concluye Cardador que la suma de concejales representados en esa reunión es de 13 sobre 25, lo que supondría una mayoría suficiente para una hipotética moción de censura.

A estas acusaciones a respondido el portavoz de II, Rubén Holguera, que asegura que dicho encuentro no tenía otro fin que el de hablar sobre las convocatorias urgentes del gobierno municipal.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?