¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

El futuro de los autobuses de la comarca de 'La Mancha' sigue en el aire

El Ministerio de Fomento se ha comprometido con la Junta a buscar soluciones de emergencia para dar servicio a estos pueblos si ' Monbus' deja de prestar el servicio

El futuro de los autobuses de la comarca de 'La Mancha' sigue en el aire. Finalmente, en la reunión prevista para encontrar una solución, solamente han estado el Ministerio de Fomento y la Junta de Comunidades.

El director general de Transportes de la Junta, David Merino, ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde ha asegurado que en breves fechas el ministerio se va a reunir con la empresa 'Monbus' para que siga prestando el servicio en los próximos meses, hasta que se vuelva a adjudicar el servicio. 

En caso de no llegar a un acuerdo, desde el ministerio buscarán soluciones de emergencia para dar servicio a estos pueblos después del próximo 21 de julio. Escucha la entrevista

Recordamos que se trata de los autobuses que conectan a medio centenar de pueblos de la comarca de La Mancha con Cuenca, Albacete y Valencia. Para muchos de sus vecinos estas líneas son la única vía de comunicación con su capital para acceder a servicios públicos como la sanidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?