¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Vuelta Ciclista a la Ribera inicia la cuenta atrás

Video promocional de un evento que en su segunda edición va a superar las mejores expectativas

La II Vuelta Ciclista a La Ribera en categoría júnior sigue quemando etapas. Se celebrará del 18 al 20 de agosto, consta de tres jornadas y cuatro etapas porque la del sábado será doble en sesión matinal y de tarde. Un total de 276,8 kilómetros en ruta y una prueba cronometrada de 11,3 kilómetros que transcurren por cuatro provincias. Ciclismo en estado puro. Espectáculo garantizado.

Lo más inmediato es la reunión que este jueves se ha convocado con todas las personas que quieran colaborar como voluntarias ayudando en la organización de la carrera. Desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Aranda se anima a quienes quieran y puedan formar parte de esta actividad, se pongan en contacto a través de la dirección de correo electrónico deportes@arandadeduero.es

La reunión de este jueves es a las 20.15 horas en el bar Bocoy, junto al puente sobre el Duero. Es una primera toma de contacto para facilitar información y detalles de la carrera. El 3 de agosto habrá una segunda cita en la que se concretará mucho más.

También se ha elaborado un vídeo promocional de esta segunda edición de la prueba ciclista que mostramos en esta información.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?