¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arranca la recogida de avales de los precandidatos en la FSA

José María Pérez reclama, una vez más, la celebración de un debate público con el otro candidato, Adrián Barbón

Carta enviada por los representantes de la candidatura de José María Pérez a los de la de Adrián Barbón, solicitándoles el debate entre ambos /

Hoy ha dado comienzo el plazo que los precandidatos a la Secretaría General de la Federación Socialista Asturiana tienen para recoger los avales suficientes para convertirse en candidatos para optar a dicha responsabilidad y la “batalla” no ha hecho más que empezar.

Ambos precandidatos, Adrián Barbón y José María Pérez, se afanan estos días en presentar sus propuestas y programas a las distintas agrupaciones locales del partido socialista repartidas por todo el Principado.

En este contexto, esta mañana, José María Pérez ha vuelto a reclamar la celebración de un encuentro para el debate entre ambos contendientes. Si hasta hoy ese ofrecimiento se había realizado públicamente y de palabra, ahora Adrián Barbón tiene la propuesta por escrito y sobre su mesa, en una carta que firman tres de los representantes de la candidatura de Pérez.

El plazo de recogida de avales finaliza el próximo Domingo 23 de Julio, por lo que urgen a fijar esa cita para que los 8.300 militantes puedan otorgar sus avales a cada candidatura conociendo y contrastando las diferencias que puede haber entre ambos proyectos.

Desde la candidatura de Pérez, consideran que avalar a un candidato es un hecho muy trascendental y que no hay mejor forma de que los militantes puedan hacerlo que estando completamente informados de las opciones que tienen.

Cargando