¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento doblará el presupuesto destinado al Pueblo Saharaui

El consistorio ya ha liquidado los 7.440 euros que se le adeudaba a la Asociación

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha firmado este miércoles, la transferencia para pagar los 7.440 euros que se le adeudaba a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de la subvención del año 2011.

El primer edil, Alberto González, ha revelado también que otra de las propuestas para este ejercicio 2017 es el de aumentar la ayuda para sufragar el pago de los billetes de avión de estos niños saharauis que visitan nuestra localidad coincidiendo con el programa 'Vacaciones en Paz'. En concreto desde el Ayuntamiento se comprometen a aumentar esa ayuda en casi el doble, concretamente a 14.000 euros.


Alberto González, que ha estado acompañado por la concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera,  que ha señalado que también desde el equipo de gobierno se está trabajando para que la Plataforma o Coordinadora de Ongs vuelva a ser una realidad. Para ello, según ha indicado, se han tenido un par de reuniones para su activación.
Herrera ha señalado que se está a la espera de la presentación de los proyectos de los diferentes colectivos integrados en la misma, que podrán acceder a una partida de 15.000 euros.

Cargando