¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Encarnación Marqués será la pregonera de las Fiestas de Mota del Cuervo 2017

El acto del pregón y coronación de Reina y Damas de las Fiestas tendrá lugar el día 5 de agosto en la Plaza Mayor

Encarnación Marqués Palacios será la pregonera de las fiestas patronales de Mota del Cuervo. Lo ha hecho público el ayuntamiento de la localidad, que ya se encuentra inmerso en todos los preparativos de los festejos.

Su trabajo con las personas mayores, realizado con eficacia y constancia desde hace casi 32 años, la hacen merecedora de este reconocimiento que proyectará al ámbito festivo y social la sensibilización hacia este colectivo. Diplomada en Trabajo Social ha dedicado su carrera profesional a trabajar con mayores.

Encarnación ha declarado sentirse muy agradecida y emocionada ante este nombramiento que para ella es un orgullo. Desde el consistorio moteño han expresado su satisfacción ya que consideran que Encarnación es digna merecedora de este reconocimiento por haber sido una mujer pionera en la localidad que a lo largo de su trayectoria ha roto muchos techos de cristal.

El acto del pregón y coronación de Reina y Damas de las Fiestas tendrá lugar el día 5 de agosto en la Plaza Mayor de la localidad conquense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?