¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La V edición de 'Le Toralé Clasiqué' abre su plazo de inscripción

Toral de los Vados celebra un año más la fiesta dirigida a los amantes de las bicicletas vintage

Las 'bicis' clásicas inundarán Toral de los Vados /

Por quinto año consecutivo Toral de los Vados acogerá de 'Le Toralé Clasiqué'. Una cita ineludible para los aficionados a las bicicletas clásicas, que durante los días 29 y 30 de julio tendrán la oportunidad de participar en actividades que les trasladarán a tiempos pasados. Todos los interesados en inscribirse en ellas lo pueden hacer en www.acojonantebdm. o en las oficinas del ayuntamiento hasta el 24 de julio.

El programa se iniciará la tarde del sábado con una carrera para niños y una posterior para adultos, en la que será necesario utilizar 'bicis' anteriores a 1987, es decir, con cableado exterior, calapiés y cambios en la barra. Por la noche, habrá cena para todo el público y una gran fiesta yeyé con baile a cargo del grupo 'Los Blues Yeyes'.

Ya el domingo por la mañana, tendrá lugar una 'Ruta de Bicis Clásicas' de 23 km con salida y llegada en Toral de los Vados. En ella, los corredores deben usar bicicletas y vestimentas antiguas. 'Le Toralé Clasiqué 2017' finalizará con una comida de confraternización en la playa fluvial del municipio.

Cargando