¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arranca el FIB en una edición más multitudinaria y segura de su historia

Durante cuatro días actuarán The Weekend, Kasabian, Foals o Red Hot Chili Peppers, el plato fuerte de este año

Comienza el Festival Internacional de Benicàssim / ATLAS

La provincia de Castellón abre este jueves la temporada de los festivales con el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en el que se espera una masiva afluencia de público, con más de 200.000 personas llegadas de distintas partes del mundo. Se espera que este año la edición sea un éxito. Además, este año va a contar con el mayor despliegue de seguridad de la historia del festival.

En Benicàssim ya está todo preparado para que comience el festival madre que espera la asistencia de 50.000 personas diarias desde este jueves y hasta el domingo. Comienza oficialmente la temporada de los festivales y por delante quedan cuatro días de música con artistas de la talla de The Weekend, Kasabian, Foals o el plato fuerte que será el sábado con Red Hot Chili Peppers y cuyas entradas para este día ya se han agotado. Una edición que va a contar con el mayor despliegue de seguridad de la historia del festival.

Las medidas de seguridad van a ser más exhaustivas tanto en la entrada como dentro del propio recinto. Una de las novedades de esta edición es la creación de un área de seguridad en todo el perímetro del recinto de conciertos donde no podrán entrar los vehículos ajenos al festival. De esta forma el párking principal estará en la zona norte y el acceso al mismo se realizará por la carretera del Dessert. Los usuarios solo podrán entrar al recinto caminando. El festival abrirá sus puertas sobre las seis de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?