¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bakambu renueva hasta 2022

El delantero congolés ha ampliado su contrato por dos temporadas más

El Villarreal CF y Cédric Bakambu han llegado a un acuerdo de renovación para que el delantero franco-congoleño vista de amarillo hasta 2022. El ‘17’ del Submarino tenía contrato hasta 2020, por lo que amplía su vinculación al club por dos temporadas más.

El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y el propio Cédric Bakambu ofrecerán este viernes una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva para atender a los medios de comunicación (12.00 horas).

Cédric Bakambu se ha convertido en el ‘hombre gol’ del Submarino desde que llegara al club en agosto del 2015 procedente del Bursaspor turco. No en vano, el delantero franco-congoleño ha sido el máximo realizador del Villarreal CF en las últimas dos temporadas. En la 15-16 anotó 22 ‘dianas’, mientras que en la 16-17 perforó las porterías contrarias en 11 ocasiones. La afición amarilla podrá seguir entonando por muchos años uno de sus cánticos preferidos en el Estadio de la Cerámica: “BA-KAM-BU, BA-KAM-BU, BA-KAM-BU”.

Internacional por la República Democrática del Congo

Cédric Bakambu se formó en las categorías inferiores del FC Sochaux-Montbéliard antes de fichar por el Bursaspor en la campaña 2014-15. El futbolista francés, de origen congoleño, es diestro y destaca por su velocidad, potencia y gran capacidad goleadora. En Francia también demostró su capacidad goleadora pese a su juventud. Tras ser internacional en las categorías inferiores de la Selección de Francia (logró un Europeo Sub-19 en 2010), ahora lo es por la Absoluta de la República Democrática del Congo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?