¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Si no hay acuerdo en el Ayuntamiento de Segovia, la plaza de Interventor saldrá a concurso

Tras la reunión mantenida entre el equipo de gobierno y los grupos de la oposición nada parece indicar que haya un cambio de posturas ante la cesión final

Reunión de los portavoces de la oposición con la jefa del Servicio de Personal y concejala, Marisa Delgado, para tratar el procedimiento para la convocatoria de la plaza de interventor. El equipo de gobierno apuesta por la libre designación. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, habla de los riesgos de no acogerse a este procedimiento.

Hay un 40% de vacantes de plazas de interventor y el salario retributivo en el consistorio segoviano es de los más bajos del país.

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Raquel Fernández, ha declarado en Radio Segovia que esta reunión llega tarde y que ha sido para justificar el motivo de esta elección.

Si finalmente no hay acuerdo entre los grupos, el punto no se llevará al próximo pleno, se abrirá directamente la convocatoria por concurso. De momento los grupos PP, UPYD-Centrados en Segovia y Ciudadanos mantienen su postura y consideran inadmisible la propuesta. IU reflexionará sobre la reunión pero no ha dejado clara su postura.

Cargando