¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EMPRESARIOS

Cerca de 200 empresarios participan en el lanzamiento del grupo BNI Talento Segovia

El proyecto ha sido respaldado por la Federación Empresarial Segoviana y Agrupación de Jóvenes Empresarios

Reunión de empresarios en la presentación Segovia Talento BNI /

Más de una veintena de empresarios de la provincia conforman el Grupo Segovia Talento BNI, una organización cuyo objetivo es fomentar el intercambio de referencias, facilitando así nuevos clientes para su negocios y que se han dado cita en Segovia para explicar a cerca de 200 empresarios su labor.

Andrés García, director de Operaciones de BNI España (Business Network International), ha explicado que la eficacia de este sistema radica en el establecimiento de relaciones de confianza entre empresarios. “Lo importante es conocerse bien y conocer las propias potencialidades y las de los demás miembros del grupo. A partir de ahí, el negocio llega. Estamos hablando de una eficacia a medio/largo plazo”, señaló.

Un proyecto que ha sido respaldado por la Federación Empresarial Segoviana y Agrupación de Jóvenes Empresarios. Javier Castaño, vicepresidente de FES ha destacado el compromiso de la Federación por “buscar fórmulas que incrementen la productividad de las empresas, más si cabe después de una crisis tan dura como la que acabamos de pasar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?